Acerca de mí

Mi foto
yo soy Luis autor de este blog, el cual esta dedicado al ámbito deportivo, ya que es una de las cosas que mas me apasionan en este mundo.

jueves, 13 de agosto de 2020

SERGIO PÉREZ CORRERA EN ESPAÑA TRAS SUPERAR EL CORONAVIRUS

 F1 - GP España 2020: Oficial: Checo Pérez da negativo en Covid-19 y correrá  el GP de España | Marca.com

El dia de hoy les traemos un poco fura del fútbol, pero no por eso menos importante. Estamos seguros que a todos los amantes de carreras les interesara mucho, pues nos referimos al Checo Pérez piloto de automovilismo de velocidad mexicano, quien después de mucho tiempo debido a la situación actual    que prevalece en el mundo volverá a las pistas.  

Sergio El Checo Pérez volverá a competir este fin de semana en España en la ciudad de Barcelona. El piloto mexicano se perdió dos carreras, que se realizaron en Silverstone, lo sustituyo Nico Hulkenberg, pero en España está de vuelta  después de un test negativo efectuado el miércoles . Se prepara para clasificar rumbo a la final. 

"Estoy muy contento por volver, por librarme del virus y volver con mi equipo. Han sido días duros pero estoy feliz por hacer lo que me gusta.Tuve bastante suerte, no tuve síntomas más allá de un poco de dolor de cabeza, me sentí muy cansado un par de días, pero también es normal sentirse así cuando pasas tanto tiempo en la misma habitación. Me mantuve entrenando porque existía la posibilidad de correr en la segunda semana de Silverstone. Desafortunadamente no fue posible", afirmo.


Checo' Pérez no correrá prueba en la Fórmula 1 tras dar positivo en nuevo  examen de COVID-19

Asus 30 años se contagió de Covid -19 entre el GP de Hungría y la carrera en Inglaterra, viajo a México para visitar a su madre convaleciente. El resultar positivo le obligó a guardar cuarentena en Silverstone junto a sus colaboradores mas estrechos ( ninguno de ellos dio positivo a pesar del contacto permanente con el piloto) y ahora puede regresar, no ha tenido síntomas y se encuentra bien físicamente, aunque el receso de  dos semanas , le obligara a revisar su preparación. 

     Force India F1 Car Struggling For Grip | Sergio Perez Has Some Serious Tyre  Wobb... | Gfycat
  

Este fin de semana Sergio Pérez se presentará en competencia en Barcelona España, después de estar ausente en las dos últimas carreras. Le deseamos a Checo Pérez que su regreso a las pistas sea de gran éxito, pues siempre ha demostrado tener un gran talento, y creemos que esta competencia obviamente no sera la exepcion.

Aquí te dejo una video de una de sus participaciones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario