Acerca de mí

Mi foto
yo soy Luis autor de este blog, el cual esta dedicado al ámbito deportivo, ya que es una de las cosas que mas me apasionan en este mundo.

jueves, 13 de agosto de 2020

VUCETICH, CON EL RETO DE GANAR UN TITULO CON CHIVAS.

 Víctor Manuel Vucetich: 'Chivas es el reto más importante' | RÉCORD

Vucetich, fue presentado como el director técnico de Guadalajara, uno de los clubs más populares del futbol mexicano con el reto de regresar a los primeros lugares y lograr el titulo de campeón. El llamado rey midas por los ,múltiples títulos ganados, llega a Guadalajara para sustituir a Luis Fernando Tena  el Chepo de la Torre .

"Sin duda alguna es el reto más importante por todo lo que significa Chivas, es un compromiso muy alto, vamos hacer lo que nos corresponde, que es buscar los títulos . En este equipo los objetivos y las exigencias inmediatas son buscar los resultados y aspirar a ser campeones" dijo Vucetich tras su presentación. 

Las Chivas de Guadalajara que se caracterizan únicamente jugadores mexicanos no ha podido ser campeón desde el 2017. " Sabemos el compromiso que uno adquiere cuando se llega a esta institución,  ya tenemos la experiencia para poder llevar esta responsabilidad. Esta oportunidad me llega en un buen momento, le puedo sacar mucho beneficio a la experiencia que tengo ante un grupo de mexicanos que para mi funge como una segunda selección" 

  Es el reto más importante de mi carrera”: Víctor Manuel Vucetich asumió  como nuevo técnico de las Chivas - Infobae

El estratega de 65 años llega al llamado Rebaño Sagrado tras dirigir a Querétaro en 2019. Este entrenador ha hecho campeones a los clubes Netza , León, Estudiantes Tecos, Tigres, Cruz Azul, Pachuca y Monterrey. con Rayados de Monterrey logró también conquistar la liga de campeones desde el 2010 hasta el 3013. ademas ha dirigido a la selección mexicana en 2013. 

Conociendo la gran trayectoria de este reconocido estratega  Vucetich, esperamos que con Chivas se logren los objetivos planteados y mas adelante pueda incorporarse a otros grandes equipos como lo es el club América.

Te dejamos el video de su presentación con Chivas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario